Adara rendida a los pies de Rodri Fuertes luego del gesto de amor que tuvo

Ambos compartieron fotos en la que muestran lo que ocurrió.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 04:35

Lejos de las cámaras y los micrófonos de los medios, Adara Molinero pasa por uno de sus mejores momentos en mucho tiempo y mucho tiene que ver la aparición de Rodri Fuertes.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” y el extronista llevan casi dos meses juntos y cada vez que comparten algo en las redes es para confirmar que la relación continúa creciendo sin prisa, pero sin pausa.

Lo primero que hicieron la joven y su novia apenas pudieron, fue darse una escapada a Ibiza, a principio de agosto, donde disfrutaron apenas de unos días de la playa, el sol y el mar.

Un poco después, ya con más tiempo ya que su hijo se quedaba con Hugo Sierra, el papá, Adara se fue una semana a Creta, Grecia, donde ahí sí se tomaron unas vacaciones y se desconectaron del mundo.

La propia exGH se encargó de subir posteos todos los días de lo que hacían con su novio, los paseos que daban, las cenas románticas que tuvieron y hasta las sesiones de fotos que se realizó ella.

La hija de Elena Rodríguez estuvo de vacaciones pero no descuidó para nada su trabajo de influencer en Instagram, ya que continuó compartiendo cosas de las marcas que publicitan en su espacio.

El pasado sábado, la pareja de moda aprovechaba para disfrutar de una espectacular cena en una terraza de Madrid. Sin embargo, la joven no esperaba que bajase tanto la temperatura, y ahí estuvo Rodri para mostrar todo su amor.

Tal y como mostraron sus historias de Instagram, el extronista decidió llevar una camisa a rayas que, al final de la noche, terminó sobre Adara para poder resguardarse de ese inesperado frío. Un gesto de romanticismo y caballerosidad que no ha dejado absolutamente indiferente a los seguidores de ambos.

Otras Noticias