Belén Esteban quedó completamente expuesta: publicaron la fotografía sin su consentimiento

La española desconocía que la estaban siguiendo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 02:40

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses, Belén Esteban ha estado en la boca de muchos por las múltiples discusiones que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas cuando La Esteban se enfrentó a Jorge Javier Vázquez durante la programación de “Sábado Deluxe”.

No obstante, hace algunos días, La Princesa del Pueblo criticó las pocas medidas de seguridad que está tomando el Gobierno de España en los aeropuertos, con respecto a la crisis sanitaria.

Por otra parte, la española ha estado indirectamente involucrada en el revuelo que se armó por la partida de Humberto Janeiro, padre de su expareja, Jesulín de Ubrique.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el tema de actualidad es una imagen de la famosa que publicó la revista “Semana”, hace algunas horas.

En esta, a La Princesa del Pueblo se la observa en un yate, disfrutando de las vacaciones junto a su pareja, Miguel Marcos.

Según el diario “Cotilleos”, Belén Esteban está muy molesta por la publicación de dicha fotografía, debido a que se muestra sin ningún tipo de filtro.

Hasta el momento, la colaboradora de televisión no ha hecho ningún comentario público al respecto, se espera que en los próximos días lo haga, cuando regrese al plató de “Sálvame”.

Otras Noticias