"Desde hace más de 20 años": Toñi Moreno reveló en las redes su vínculo con un reconocido actor

La presentadora sorprendió a sus seguidores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 05:45

En su última publicación en Instagram, Toñi Moreno asombró a sus seguidores al revelar el vínculo de años que mantiene con un reconocido actor. 

Moreno, que acostumbra a compartir sus mejores momentos en las redes sociales, en esta ocasión sorprendió a todos al confesar la gran amistad que mantiene hace tiempo con Raúl Prieto. 

La presentadora publicó en la red una bonita fotografía junto a Prieto para contarles a los cibernautas el cariño que siente por su amigo. 

En su posteo, Toñi dedicó unas hermosas palabras al actor y aclaró que en la imagen aparecen juntos porque ambos han dado negativo en sus hisopados. 

"Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos".

"¡Qué gustazo ha sido @raulprietogil! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande... algún día. Te quiero", agregó la periodista. Luego, antes que llegaran las críticas de sus seguidores, dejó en claro: 

"Los dos hemos dado negativos en el Covid, lo digo por la proximidad".

En pocos minutos, la publicación de Moreno cosechó más de 30 mil likes y algunos de estos comentarios: "Enhorabuena por contagiar tan buen rollo en televisión", "Toñi quédate Toñi quédate, eres la mejor".

Otras Noticias