Desde su corazón, el tierno y emotivo mensaje de Pilar Rubio: es su fuerza, es su todo

La presentadora deslumbró a sus seguidores en Instagram.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:59

Pilar Rubio continúa disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia. Hace poco estuvieron en Palma de Mallorca, donde sus hijos disfrutaron de la academia de Rafa Nadal.

Ahora Pilarenvió un mensaje lleno de emotividad y cariño desde sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram. Allí el protagonista fue su hijo recién nacido, Máximo Adriano.

La española vive un momento muy especial en este verano, recobró su esbelta figura luego del embarazo y ahora volvió a las redes sociales como antes.

Máximo Adriano es el foco de atención en sus últimas fotografías. En una de ellas, se la ve a la artista dentro de una piscina, mientras en sus manos sostiene a su pequeño hijo.

"Gracias hijo mío, porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande".

Así escribió Pilar en sus redes.  Luego continuó diciendo: "Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas”.

Estas palabras sorprendieron a los fans de la presentadora de ”El Hormiguero”, ya que no esperaban que mostrara sentirse tan incómoda en el último tiempo.

Sin embargo, lo que se sabe es que la ibérica ha tenido un bálsamo en su vida con la llegada del pequeño. Dentro de poco, ella enfrenta una nueva realidad en su cotidianidad, la vuelta al colegio de sus hijos.

Otras Noticias