El desprecio público que le hizo María Teresa Campos a Rocío Flores

El hecho ocurrió durante la emisión de “Hormigas Blancas”.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas María Teresa Campos se presentó en el plató de “Hormigas Blancas” para opinar sobre el documental que habían hecho de Rocío Jurado.

En un principio, cuando la periodista observó todas las acusaciones que indirectamente estaban haciendo contra Rocío Carrasco, refutó:

"Si existe algo, desde aquí le digo: 'Rocío, levanta la cabeza y algún día se hará justicia con tu hija'. Nada más".

No obstante, la española indicó que pase lo que pase siempre estará apoyando a la hija de La Más Grande, sin importar que esta decida o no romper el silencio.

Por su parte, Carlota Corredera le preguntó a la madre de Terelu Campos sobre Rocío Flores, y esta inmediatamente intentó cambiar el tema.

María Teresa Campos dijo que desde hace años no tienen ningún tipo de contacto con Rocío Flores “ni la conozco”, motivo por el cual se le es casi imposible sentir algún tipo de afecto por ella.

Horas más tarde, gran parte de la población española criticó las declaraciones que dio la famosa. Tal como lo hizo recientemente Rosa Benito, diciendo:

"Rocío tiene tres hijos y dos nietos. Tiene una familia, por supuesto. Me gustaría que hubiesen nombrado a todos sus hijos".

Otras Noticias