El pasado familiar de Kiko Matamoros que ni siquiera él conocía, hasta ahora

El periodista retornó de México, luego de sus vacaciones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 05:15

Pasaron los días de sofocones para Kiko Matamoros y poco a poco va reintegrándose a la vida normal y cotidiana, tras haber estado internado durante 16 días por una pancreatitis.

El periodista sufrió el problemas dos días después de haber sido operado de la vesícula, y por eso estuvo hospitalizado por más de dos semanas, donde se mantuvo al lado de su novia, Marta López Álamo.

Tras recibir el alta médica, el colaborador de Telecinco y la joven se fueron a México, a disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de las cámaras de los paparazzis españoles.

Kiko retornó en las últimas horas a Madrid y seguramente lo vamos a ver en el corto plazo en “Sálvame”, lugar al que no retorna desde hace un mes cuando tuvo la primera de sus intervenciones.

Lo cierto es que parece que Matamoros se puso un poco melancólico en los últimos días y compartió una foto en Instagram con un pasado familiar que él desconocía, hasta ahora.

“Estando en el hospital tuve conocimiento de una historia que me llena de orgullo. Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre”, comienza diciendo el periodista.

Luego, el colaborador agrega: “Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa”.

“Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, concluyó Kiko Matamoros junto a la imagen de su bisabuela.

Otras Noticias