Irene Rosales habló del mal momento económico al que se enfrentan con Kiko Rivera

La famosa rompió el silencio.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 02:20

Irene Rosales es una de las colaboradoras de “Viva a vida”, donde hace unos días rompió el silencio y confesó la posición económica a la que se enfrenta su matrimonio con Kiko Rivera.

Pues recordemos que hace unos días atrás a través de las redes sociales, el DJ y su esposa mostraron algunas fotografías de las lujosas vacaciones que se tomaron durante el verano.

Aunque a Irene es algo que no le agrada, ya que siente que su esposo dejó en evidencia muchas cosas privadas y algunas les pueden jugar en contra.

"No sé por qué Kiko habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente".

En este contexto, Rosales tuvo una charla muy seria con su marido, donde tuvo que tocar el tema economía para hacer un cálculo de los gastos.

“Me senté con Kiko y le expliqué que, vale, él cobra 700 euros, pero yo, por suerte, tengo mis cosas de publicidad con redes sociales. No me da para tener un colchón de dinero”.

Sin embargo, Rivera le expresó a su mujer que no ve esos datos: “Cuando se lo he dicho a Kiko me ha dicho que sí, que él no se da cuenta de estas cosas…”.

No obstante, la situación monetaria que vive la familia del hijo de Pantoja, es incongruente con las vacaciones que vivieron, pues todo fue costeado por publicidades.

Otras Noticias