Irreconocible: El pasado de Miguel Ángel Silvestre como Míster España antes de Netflix

El actor fue concursante del certamen de belleza.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:02

Miguel Ángel Silvestre se postuló como Míster España en el año 2002 antes de convertirse en una estrella mundial de la mano de su actuación y Netflix. 

El actor de 38 años finalmente no fue elegido como el primero, ya que en esa oportunidad se coronó como ganador Isaac Vidjrakou Burgos.

Las fotografías fueron rescatadas por Vanitatis y "Crónicas Marcianas", reflejando a un Miguel Ángel completamente irreconocible frente a lo que conocemos hoy

El protagonista de "Velvet" es el artista español preferido de las plataformas de video bajo demanda, como lo reflejan sus 7 proyectos estrenados y en carpeta. 

Tanto Netflix, HBO y Movistar Plus contrataron al nacido a Castellón de la Plana ya sea para películas como series, en una clara muestra de su gran presente. 

Por si fuera poco, se convirtió en la última incorporación a "La casa de papel" para su temporada final, que promete estar a la altura del deseo de los fanáticos. 

El también modelo estrenará en septiembre durante el Festival de Venecia la serie "30 monedas", donde se puso bajo la dirección de Álex de la Iglesia. 

Miguel Ángel Silvestre será Paco, el alcalde, que se involucrará en el misterio de una moneda que podría pertenecer a las 30 con las que se pagó a Judas la traición a Jesucristo.

Otras Noticias