Jorge Javier Vázquez no aguantó la presión: reconoció lo que muchos estaban esperando

El español lo hizo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, desde Jorge Javier Vázquez entró a Telecinco lo han tachado de “soberbio”, e “intolerante”, motivo por el cual decidió hablar al respecto.

Para ello, el periodista utilizó su columna en la revista “Lecturas”, y en esta reconoció que algunas de las acusaciones que han hecho en su contra, son completamente verídicas.

Sin embargo, el presentador de televisión alegó que a diario intenta ser una mejor persona, aunque muchos no se den cuenta de eso. Por tal motivo, preguntó: "¿Podemos nosotros estar continuamente mejorando?".

Según el actor, para cambiar ciertos aspectos negativos de su personalidad, ha tenido que enfrentar directamente a las personas que lo señalan, y así poder saber en qué está errando.

"Hay cosas de las que te avergüenzas tanto que te limitas a poner pintura encima para taparlas, pero la pintura no es eterna”.

No obstante, el escritor resaltó que el origen de todos sus problemas recae en la falta de confianza que se tiene a él mismo.

"Me gustaría que desde pequeño me hubieran enseñado a aceptar un error, y a saber que en esta vida lo normal es equivocarse”.

Por todo lo antes mencionado, Jorge Javier Vázquez lamenta haber perdido el tiempo intentando tapar sus fallas, en vez de aceptarlas públicamente.

Otras Noticias