La realidad que no aguantó más: Diego Matamoros se hartó y lanzó un fuerte mensaje en sus redes

El famoso se cansó de todo y no se quedó callado.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:33

Diego Matamoros se cansó de tantas burlas a su persona, sobre todo por su apariencia y la enorme cantidad de retoques estéticos que se ha hecho en el último tiempo.

Diego usó sus redes sociales para enviar un duro y contundente mensaje a todas esas personas que lo criticaron. Fue en el mes de mayo pasado cuando él reveló todos sus retoques estéticos.

Desde pasar por el quirófano para retocarse los abdominales, hasta quitarse un poco de grasa o incluso aumentar los músculos de la parte de atrás de la cintura, el famoso no ha parado de modificar su figura.

Matamoros está orgulloso de haber pasado por la clínica a realizarse cambios en su apariencia, nunca lo ocultó. Ahora algunos han criticado esto, al tildarlo ser anti natural.

 “Últimamente recibí mucha crítica de que estoy operado de la nariz hasta el pie y creo que es el momento de mostraros cuál es el sufrimiento, constancia que le meto a mi figura”.

El español defendió con todo sus retoques estéticos, alegando que son complementos al ejercicio que realiza. “Si os creéis que las cosas se consiguen a base de pinchazos, vais listos, las cosas se consiguen con constancia y mucho esfuerzo”, señaló.

 “La suerte es que tengo genética (mala y buena depende para qué), pero seguiré siendo un semidiós inalcanzable para vosotros haters”.

Este verano, el hijo de Kiko Matamoros disfrutó junto a su pareja, Carla Barber, de varios lugares de la geografía española. Estuvo en Sevilla, Cádiz e incluso en Ibiza.

Otras Noticias