Lo queremos: el vestido de Lourdes Montes que seguro querrás en tu guardarropas

El hermoso look de la socialité.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:47

Parece ser que no existe esposa de torero que no sea elegante, y tal es el caso de la hermosa y reconocida Lourdes Montes.

Las veces que la modelo hace sus apariciones en público, es sin duda para enamorar a todos y a todas quienes la siguen en las redes sociales.

La celebridad ha asistido a la reducida gala de los Premios Escaparate, en donde cada año su marido brilla con sus dotes.

Obviamente la esposa del torero ha acudido a esta importante gala (que fue trasladada a su ciudad) luciendo hermosa como siempre.

Lourdes utilizó un vestido de la firma Goretty Medina (colombiana). La prenda es de un estilo diurno muy delicado y ha resaltado en las redes sociales por la forma del mismo.

La prenda consta de un estampado floral en el tono de los verdes y los rosas, además de unas mangas estilo princesa y aberturas al frente y los costados, que dejaron lucir la figura de la famosa.

Nuevamente la socialité ha brillado por ser una de las mejores vestidas esta semana, y sus seguidores y seguidoras se lo han hecho saber.

Recordemos que el matrimonio de Rivera y la influencer parece ser la única de las uniones de los toreros que no están tambaleando este año, tras el lío de su hermano Cayetano y de Enrique Ponce.

Otras Noticias