Los reencuentros más especiales de Jorge Pérez: han pasado los meses, pero la amistad prevalece

Las vacaciones de Jorge están siendo las mejores en mucho tiempo para él.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:15

Jorge Pérez es el flamante ganador del reality de “Supervivientes” llevado a cabo este mismo año en tierras centroamericanas, específicamente en Honduras. El tiempo pasó, pero las amistades quedaron.

Jorge puede decir que estas vacaciones han sido las mejores en muchos años, debido a que pudo reunirse con sus compañeros del reality a su vuelta a España.

Pérez estuvo en Palencia, Santander, Costa Brava, Huelva, Asturias y en Madrid. Para sorpresa de sus fans, se pudo reunir con algunos exconcursantes del reality como Rocío Flores, Ferre, Barranco y Elena.

El español ha estado en muchos rincones de la geografía española, y lo mejor de todo, en compañía de grandes amigos. El cariño que guarda con cada uno es invaluable y lo demostró en los encuentros.

En Huelva, el ibérico se hospedó en The Residences Apartaments, un lugar paradisíaco frente a la playa, valorado en casi mil euros la noche. En la misma ciudad, compartió con Ferre. "La visita del corazón más grande", escribió en sus redes.

Luego, el famoso estuvo en Costa Brava, donde compartió con Barranco, quien lo invitó a unos días de playa y sol, una de sus más grandes amistades a su salida del reality.

Después, el ex guardia civil estuvo en Palencia, donde se encontró con Rocío Flores, su gran amiga y confidente. Tuvieron una cena muy especial en compañía de sus respectivas parejas.

Para finalizar, en la ciudad de Madrid, el ganador de “Supervivientes” cumplía su promesa de verse con Elena, quien en el reality le prometió encontrarse a la salida de este. Sin duda, unas vacaciones que no olvidará.

Otras Noticias