Marta López tiene la sartén por el mango: el increíble ofrecimiento para participar en dos programas

Una oferta laboral se daría a conocer en los próximos días
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:57

A Marta López el mundo se le vino abajo cuando Mediaset anunciaba su despido de todos los programas en los que participaba por su actitud irresponsable frente al coronavirus.

Sin embargo, a pocos días de esa mala noticia la colaboradora parece recuperar su sonrisa por completo, ya que habría una oferta laboral que se dará a conocer por estos días.

Es que  Antena 3, que compite cabeza a cabeza con Telecinco por dominar el rating, ya le acercó una propuesta a la ex “Gran Hermano”.

Concretamente, la tertuliana sería parte de “Espejo Público” y hasta de “Zapeando”, por lo que a la brevedad estaría nuevamente al aire.

La idea es que, con su aparición en los programas, Marta López cuente su versión de lo que sucedió y cómo tomó el despido de parte de Mediaset.

Además, Antena 3 quiere montar todo un show televisivo en torno a saber qué hará la colaboradora desde la parte legal.

Días atrás, el sitio "El Español" consultó a algunos abogados especialistas en derecho laboral, quienes revelaron que la tertuliana tendría elementos suficientes a favor para iniciar una demanda contra Mediaset.

Hasta aquí, la ex “Gran Hermano” no se pronunció al respecto, ni sobre una posible acción judicial ni por los ofrecimientos laborales. Tal vez entre tanto silencio esté preparando su zarpazo.

Otras Noticias