"Me paré a saludar a los de mi especie": Ivana Icardi responde a las críticas con una divertida foto

La argentina se encuentra en Menorca junto a Hugo Sierra.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:09

Ivana Icardi y Hugo Sierra se convirtieron en la gran pareja de “Supervivientes 2020”, y ese amor que nació en Honduras se mantiene vigente y cada día crece más mucho más.

La argentina y el uruguayo se la pasaron viajando de playa en playa durante este verano. Más precisamente desde que blanquearon su relación cuando el calor comenzaba a golpear en España.

Apenas dieron a conocer su romance, la joven y el exbasquetbolista estuvieron en Madrid visitando amigos y acomodando algunas cosas. En las Islas Canarias, visitando a la familia de la rosarina, y en Mallorca, donde se encuentran instalados.

El pasado 26 de agosto cumplieron seis meses desde que comenzaron a estar juntos, es por eso que Ivana y Hugo decidieron disfrutarlo en Menorca, recorriendo una nueva playa.

La visita a la isla no resultó del todo bien, ya que les tocaron días de lluvia y la hermana de Mauro Icardi lo compartió en las redes: "Día lluvioso en Menorca" y "Llorando estamos", decían las dos fotos.

Ante esta imposibilidad de ir al mar, la argentina y el uruguayo decidieron salir a dar un paseo por la ciudad, y ahí es donde ella compartió otra imagen respondiendo a las críticas de una manera muy divertida.

La foto muestra un primer plano de una mula parda, algo que solían decirle a la rosarina que se parecía mucho, es por eso que dejó un mensaje riéndose de ella misma.

“A veces me han llamado 'mula parda', así que hoy en honor me paré a saludar a los de mi especie”, escribió Ivana Icardi junto a unas risas.

Otras Noticias