Misterioso mensaje: Ana Soria generó puras intrigas entre sus fans con esta reflexión

La pareja de Enrique Ponce hizo una enigmática publicación en sus redes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 01:00

La vida de Ana Soria cambió rotundamente en los últimos meses, principalmente por haber comenzado una relación amorosa con Enrique Ponce.

Pese a que al comienzo intentó hacerse a un lado, la joven terminó cediendo y cada día cobra más notoriedad, principalmente en el mundo de las redes sociales.

En este contexto, cada aparición de Ana en la web es motivo de comentarios diversos entre los usuarios, y también en programas de espectáculos.

En el día de hoy, la modelo sorprendió a todos con una más que enigmática publicación que hizo en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya.

"Find what you would die for and then live for it", escribió Soria, lo cual en español quiere decir "Encuentra aquello por lo que darías la vida y vive por ello".

Si bien no hizo ninguna aclaración sobre este misterioso mensaje, bien podría ser una clara alusión al momento personal que vive junto al torero.

Pese a las diferentes dificultades que se le presentaron a la estudiante de derecho y su pareja, por estos días recibió una sorpresa que podría ayudar y mucho en sus planes futuros.

El papá de Ana decidió regalarle una casa, la cual es una herencia que el hombre recibió, donde podrá vivir tranquila junto a Enrique mientras deciden qué será de sus vidas.

Otras Noticias