"Ni por todo el oro del mundo": Paz Padilla puso los puntos claros y rechazó una oferta de Mediaset
La presentadora dejó en claro qué es lo que no quiere hacer.Desde que Antonio Juan Vidal ha fallecido, Paz Padilla ha buscado refugiarse en Zahara de los Tunes, junto a Anna Ferrer, el novio de ella, y su hermano.
La presentadora pasó uno de los veranos más dolorosos de su vida a causa de la partida de su esposo, que se suma a la de su madre, lo que ocurrió en febrero pasado.
La actriz se alejó de todos sus trabajos para transitar el duelo con la mayor calma posible y alejada de todo lo mediático.
Para ello, mucho tuvo que ver Mediaset, que le dio vía libre a la empresaria para que se tome el tiempo que considere necesario para su recuperación.
Como la gaditana ya ha regresado a Madrid, desde la cadena televisiva le ofrecieron una suma muy importante para sentarse en un Deluxe y brindar una exclusiva.
Sin embargo, sin importar la cantidad de dinero, Paz Padilla no quiere sentarse a hablar de lo que le pasó y no habrá forma de que cambie su posición. “Ni por todo el oro del mundo”, aclaró.
La presentadora ya dejó en claro que se va a referir al fallecimiento de Antonio Juan Vidal y de la madre de él, cuando le toque estar nuevamente al frente de “Sálvame”, y lo hará con un pequeño discurso.
Se estima que la actriz va a agradecer todas las muestras de cariño que recibió en este tiempo, del respeto que hubo de parte de la cadena televisiva para con ella, y la compañía de todos sus seres queridos, especialmente de Anna Ferrer.