"Ni por todo el oro del mundo": Paz Padilla puso los puntos claros y rechazó una oferta de Mediaset

La presentadora dejó en claro qué es lo que no quiere hacer.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:39

Desde que Antonio Juan Vidal ha fallecido, Paz Padilla ha buscado refugiarse en Zahara de los Tunes, junto a Anna Ferrer, el novio de ella, y su hermano.

La presentadora pasó uno de los veranos más dolorosos de su vida a causa de la partida de su esposo, que se suma a la de su madre, lo que ocurrió en febrero pasado.

La actriz se alejó de todos sus trabajos para transitar el duelo con la mayor calma posible y alejada de todo lo mediático.

Para ello, mucho tuvo que ver Mediaset, que le dio vía libre a la empresaria para que se tome el tiempo que considere necesario para su recuperación.

Como la gaditana ya ha regresado a Madrid, desde la cadena televisiva le ofrecieron una suma muy importante para sentarse en un Deluxe y brindar una exclusiva.

Sin embargo, sin importar la cantidad de dinero, Paz Padilla no quiere sentarse a hablar de lo que le pasó y no habrá forma de que cambie su posición. “Ni por todo el oro del mundo”, aclaró.

La presentadora ya dejó en claro que se va a referir al fallecimiento de Antonio Juan Vidal y de la madre de él, cuando le toque estar nuevamente al frente de “Sálvame”, y lo hará con un pequeño discurso.

Se estima que la actriz va a agradecer todas las muestras de cariño que recibió en este tiempo, del respeto que hubo de parte de la cadena televisiva para con ella, y la compañía de todos sus seres queridos, especialmente de Anna Ferrer.

Otras Noticias