Preocupación: Rafael Nadal, Lionel Messi y otros, en la mira por 15 casos de coronavirus

Las autoridades están rastreando a los contactos cercanos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:15

Rafael Nadal, Lionel Messi, Luis Suárez y demás famosos del jet set español tienen en "El Pirata", chiringuito VIP ubicado en Formentera, una parada obligatoria durante sus vacaciones. 

Vanitatis informó que el lugar en el cual estuvo el tenista número 2 del mundo el pasado junio debió cerrar tras confirmarse 15 positivos de coronavirus

Las autoridades de Formentera están rastreando a quienes hayan acudido en las últimas semanas al lugar, donde se destacan extranjeros y famosos del nivel de Nadal

El dueño del lugar donde acuden las estrellas españolas, como el deportista mallorquí, está detenido por obligar a trabajar a potenciales contagiados de COVID-19.

"El rey de polvo de arcilla" parece haberse salvado por poco, ya que la franja temporal donde se buscan nuevos contagios no lo incluye, por el momento. 

"El Pirata" se encuentra en la idílica playa de Ses Illetes, donde el gran campeón de Roland Garros acudió con amigos hasta hace muy poco tiempo. 

Lejos de preocuparse, el atleta de 34 años enfocó su atención en las últimas horas en dar su apoyo a Carla Suárez, tenista que anunció padecer linfoma de Hodgkin.

Apuntando al positivismo y la ayuda del entorno, Rafael Nadal le aseguró a su colega que conseguirá superar la enfermedad, como lo hizo Dani Rovira. 

Otras Noticias