"Sueña con estar en ella": “La casa de papel” confirmó la incorporación de otro actor

Se sumará a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, los otros nuevos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 06:08

Día tras día surgen novedades constantes de lo que ocurre en la grabación de la quinta temporada de “La casa de papel”, algo que no pasó nunca con alguna otra serie.

La tira española se volvió la más popular de su país y una de las más vistas en el mundo, sobre todo desde que comenzó la pandemia generada por el coronavirus, haciendo que sea vista en más de 100 países.

Lo cierto es que la quinta y última temporada de la serie ya está en marcha y hasta el momento se sabía que había dos nuevas incorporaciones en el staff de actores: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

El primero de ellos ya comenzó con el rodaje en Dinamarca, junto a Pedro Alonso (Berlín), siendo los que dieron comienzo a las grabaciones de “La casa de papel” post pandemia.

Apenas unos días después, en España, se vio a la otra incorporación de la serie, Silvestre, acompañado por Úrsula Corberó y los colaboradores en el set de filmación.

Ahora, se conoció que “La casa de papel” tendrá otra nueva incorporación. Se trata de José Manuel Seda, conocido por sus papeles en series como Física o química o Yo soy Bea.

“Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas ficciones que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, señaló el nuevo actor de la tira.

Hasta el momento no se conoce qué roles interpretarán los nuevos actores de “La casa de papel”, pero seguramente irán apareciendo nuevas imágenes que debelarán, al menos un poco, a qué banco se unirá cada uno.

Otras Noticias