“Ya es mediodía” suma un colaborador de lujo el día del regreso de Sonsoles Ónega

La presentadora retorna luego de sus vacaciones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 06:53

Se viene una jornada de puro lujos en “Ya es mediodía”, ya que el programa contará con la presencia, entre otras, de Sonsoles Ónega, quien retorna luego de sus vacaciones.

La presentadora del programa estuvo ausente durante el último mes y vuelve con las pilas recargadas para encarar una temporada prometedora en cuanto al material, y con algunas sorpresas.

El ciclo diario de Telecinco tendrá desde hoy a un colaborador de lujos, ya que luego de pensarla y mucho, Jorge Pérez se unirá al staff que lleva al frente Sonsoles.

Justamente hace poco más de un mes, el ganador de “Supervivientes 2020” y la presentadora hablaban en el programa y él no descartaba la idea de sumarse a alguno de los platós como colaboradora.

Finalmente, y según fuentes, la llegada de Jorge empezó a darse luego de esa entrevista que se dio, justamente, en “Ya es mediodía”, siendo finalmente el lugar que le abrirá las puertas para mostrar una nueva faceta.

“Me encantaría, estaría súper encantado”, expresó el Guardia Civil cuando Sonsoles lo interrogó en el programa, por aquel entonces.

El ganador de “SV2020” formará parte de los colaboradores de la mesa “Fresh” del ciclo diario, los cuales tienen participaciones de una o dos veces a la semana, algo similar a lo que hace Antonio David Flores en “Sálvame”, por dar un ejemplo.

De esta manera, con el staff completo y con la lujosa incorporación, “Ya es mediodía” retornará con todo a la pantalla de Telecinco.

Otras Noticias