REALEZA
Adentro del coche: descubrieron al Rey Felipe y no sabe qué hacer
Intentó ocultarlo.El Rey Felipe fue descubierto en un coche que puede llegar a los 250 kilómetros por hora con una potencia de 580 caballos y está tasado en 100 mil euros.
Desafiante como nunca, el Rey Felipe no ha cedido al pedido de los asesores de imagen en su regreso a la actividad pública: se le recomendó incorporar una vida más austera.
No es nuevo el tema del costoso coche, pero ha vuelto a salir a la luz cuando el Rey Felipe trasladó a su hija Leonor al inicio de clases.
Durante la gira histórica por España, el Rey Felipe había asumido las críticas por visitar pueblos postergados en su Audi lujoso y volvió a un Renault más moderado.
La austeridad de los Reyes se ha visto en gestos que antes no pasaban: sus looks, la no salida de vacaciones privadas de Madrid y la venta del yate familiar.
Pero el coche de alta gama no se toca: el vehículo que maneja el Rey Felipe es un Audi RS6 y se trata de un modelo bastante exclusivo, tipo berlina.
Pese a que supera los 100.000 euros, el coche del Rey Felipe data del 2008, por lo que tiene más de 12 años, la media apróximada del parque móvil español.
Con este coche, pese a las críticas, el Rey Felipe quiere alejarse de otros coches que posee en su flota: un Mercedes S Guard valorado en más de medio millón de euros.