Ana Rosa Quintana se lanzó contra el Gobierno de España: los destrozó en menos de 5 minutos

La periodista lo hizo durante “El programa de AR”.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana habló en su programa sobre la mala gestión que ha tenido el Gobierno español frente a la crisis sanitaria.

Explícitamente, la presentadora de televisión indicó que actualmente España se posiciona como uno de los países europeos con mayor número de contagios por coronavirus.

Vamos sin frenos y cuesta abajo con 534,513 infecciones. Sanidad informó ayer de 8,964 nuevos casos

No obstante, la periodista resaltó que otra de las curvas que va en picada es la del Producto Interno Bruto (PIB), con una baja del 18% aproximadamente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la empresaria señaló que en cuanto al porcentaje del desempleo, España se posiciona entre los primeros cinco de Europa.

Con una bajada del 7,5%, el triple que en la eurozona

Aunado a ello, la presentadora de “El programa de AR”, resaltó que el Gobierno también fracasó en el ámbito educativo: “La OCDE indicó que el 30% de los jóvenes no tiene estudios básicos”.

Finalmente, la famosa conductora de Telecinco afirmó, que los múltiples problemas económicos y sociales de España se deben a la división que hay dentro del Gobierno: "El panorama político es desolador”.

Otras Noticias