Carmen Borrego abrió la boca y salieron Antonio David, María Patiño y Belén Esteban a defenestrarla

La hija de María Teresa Campos está en la mira de todo “Sálvame”.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:05

Los problemas son cada vez más grandes en la vida de Carmen Borrego, sobre todo ahora que abrió la boca en la revista Lecturas, defendió a Rocío Carrasco, criticó a Rocío Flores y en “Sálvame” salieron con los tapones de punta a responderle.

El primero en levantar la palabra fue Antonio David Flores, que salió a defender con todo a su hija, contra la hermana de Terelu que comenzó a sentirse contra las cuerdas.

“Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia!”, señaló el padre de Rocío a la colaboradora.

Eso no fue todo, ocurre que Carmen no está pasando por una buena situación económica, ya que tiene colaboraciones solo en “Viva la vida” y empezó a pagar caro el haber pegado el portazo en “Sálvame”.

Asimismo, Borrego también recibió el reproche de Belén Esteban: “Entiendo que te sintieras mal en algún momento. Ahora te has ido a ‘Viva la vida’ ¿Y con lo que has dicho de ‘Sálvame’ quieres volver?”.

Los reproches siguieron contra la colaboradora cuando Belén aprovechó el momento para hacer una petición: “Emma, el sábado pregúntale por qué en tu programa no habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores. ¡A ver si es valiente y habla!”.

El mensaje más contundente que recibió la hija de María Teresa Campos vino del lado de María Patiño: “Me parece más digo pedir dinero a alguien que vender a una amiga”.

Al final de cuentas, parece que Antonio David Flores tenía razón cuando decía que hablar de estas cosas le daba de comer a Carmen Borrego y a Terelu Campos, aunque las realidades de las hermanas son muy distintas.

Otras Noticias