Diego Matamoros lanza una tajante advertencia para el nuevo novio de Makoke: “Pobrecito de él”

El joven se hizo eco de la situación.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:55

Días atrás salió a la luz el romance que está viviendo Makoke. En este contexto, quien se manifestó al respecto fue Diego Matamoros, y dijo lo que pensaba.

Sumado a estas declaraciones, el hijo de Kiko también habló del estado de salud de su padre y de cómo lleva su relación con Carla Barber.

En primera medida, el modelo dejó en claro que el estado de su padre es bueno. Respecto a la relación que tiene con Anita aseguró que es compleja, ya que no tiene contacto alguno.

Asimismo, Diego no pudo dejar de hacer referencia el tremendo cambio físico que sufrió su padre luego de afrontar una operación y varios días de internación. Esto lo afecto en cierto modo.

Por otro lado, Matamoros fue consultado por la relación de Makoke, la cual salió a la luz hace pocos días, luego de haber terminado su noviazgo con Tony Spina.

Sin dudarlo, el modelo no pudo contener la risa tras la pregunta, y contestó: “Pobrecito de él”, apiadándose del nuevo amor de la conductora.

Pero lo que en realidad sucede, como todos saben, es que la expareja de Kiko jamas fue del agrado de Diego, y este es el motivo principal de sus dichos.

Respecto a su relación con la cirujana, el joven se ha mostrado muy enamorado y contento con los resultados: “Estamos súper bien, muy felices”.

Otras Noticias