El rodaje de “La Casa de Papel” está llegando a su fin y los resultados quedaron a la vista
La serie española es una de las más vistas en este último tiempo.Después de un tiempo vertiginoso donde la pandemia por el coronavirus se apoderó de las diferentes actividades de la vida, “La Casa de Papel” pudo continuar con sus grabaciones.
En este contexto, la famosa serie se encuentra en pleno rodaje de la quinta temporada, donde hubo algunos cambios y otros ingresos de nuevos personajes.
Recordemos que la última temporada contará con la participación de Miguel Ángel Silvestre y Andrés Velencoso, por este motivo los seguidores cuentan los días para poder deleitarse con los nuevos capítulos.
La expectativa del estreno se hace cada vez más intensa, pues en el capítulo final de la temporada cuatro muchos quedaron con gran curiosidad de saber qué pasará con el profesor, Álvaro Morte, luego de ser descubierto.
Sin embargo, para los actores de la tira es un poco fatigosa la filmación y el rodaje de cada capítulo, así lo dejó en evidencia Úrsula Corberó, quien encarna el personaje de Tokio.
De esta manera, la actriz mostró cómo fueron sus cambios desde la primera parte allí por el año 2016, cuando empezó siendo una de las protagonistas de la serie, hasta el día de hoy cuando falta tan poco para que culmine.
Úrsula compartió una serie de fotos como queda después de las grabaciones, escenas de acción y demás detalles, como así también con el correr del tiempo.
"Cuando me voy a rodar La Casa de Papel VS. cuando vuelvo", manifestó la artista española en su posteo de Instagram, una cómica manera de representarlo.