Firme ante las últimas polémicas: Eva González reveló cuál es su única preocupación en la actualidad

La famosa tiene claro cuáles son sus prioridades.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:57

Eva González vive una auténtica tormenta por culpa de las últimas declaraciones de Karelys Rodríguez en las que hablaba de Cayetano Rivera.

Eva parece no haberle dado importancia a este asunto y su prioridad más inmediata son sus compromisos profesionales, entre los que se encuentran las grabaciones del programa de “La Voz”.

González no ha dicho nada en relación al polémico tema que es ahora tendencia, tanto en las redes sociales como en las portadas de muchos diarios españoles.

Algunos de sus compañeros de profesión aseguran que la famosa en realidad lo pasa actualmente muy mal por este tema. Belén Esteban dijo: “No lo ha pasado mal, (sino que) lo siguiente”.

Ahora, la española encontró donde refugiarse ante los últimos escándalos: las grabaciones de su último gran proyecto televisivo, “La Voz”.

“Madre mía, desde la 5 de la mañana. Qué largo se me está haciendo el día, y lo que queda...”, escribió la ibérica junto a una postal en el set de grabación del programa.

Eva está feliz con la oportunidad que le brinda Antena 3 de poder conducir un ciclo tan importante como el de “La Voz”. Hasta el momento, solo dijo que nunca vio ni escuchó las declaraciones de Karelys en la televisión.

Queda esperar para saber si, en el futuro, la presentadora tendrá alguna palabra sobre este hecho que la tiene en el ojo de todos los medios de comunicación.

Otras Noticias