Karelys Rodríguez confesó los malos momentos que vivió al lado de Cayetano Rivera

La abogada sigue contando detalles de su relación con el torero.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:06

Hace un tiempo, Karelys Rodríguez confesaba a través de una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas” la relación que mantuvo durante un largo tiempo con Cayetano Rivera.

Los dichos de la abogada, sin dudas, revolucionaron el mundo tanto para el torero como para ella. Sin embargo, hoy Karelys reaparece para contar más detalles de su “amistad” con Rivera.

Cuando la joven decidió contar su verdad, manifestó: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado". Esto resultó un balde de agua helada para muchos.

A pesar de ello, no todo fue color de rosas en la relación de la colaboradora de “Viva la vida” y el torero, pues sus encuentros eran muy difíciles de concretar y eso quiso exponer la muchacha en esta ocasión.

Para Karelys una de las peores cosas que le tocó vivir junto a Cayetano fueron los encuentros, pues al parecer Rivera tenía que poner excusas en su casa para poder ausentarse, algo que no era fácil.

Respecto a la esposa del deportista, Eva González, la abogada no quiso hacer ningún tipo de acotación al respecto. Solo se limitó a contar cuál fue su experiencia con Cayetano y el tiempo que estuvieron juntos.

En este contexto, Rodríguez vivió en las sombras, siempre escondiéndose y sin poder compartir con nadie la relación que tenía con Cayetano, algo que no fue de buen gusto para ella durante los seis años que estuvieron juntos.

No obstante, la relación que Karelys tuvo con Rivera le ha dejado más malos tragos que otras cosas, pues no tener con quien hablar del tema es algo penoso, y más aún en una relación tan compleja como la que ellos compartieron.

Otras Noticias