La mudanza de Paloma Cuevas y sus hijas: irse del continente es una posibilidad muy fuerte

La modelo no quiere que Paloma y Bianca estén expuestas a lo que sucede.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:31

La información salió a la luz ayer y poco a poco se va conociendo qué le depara el futuro a Paloma Cuevas, quien tiene decidido irse de España junto a sus hijas Paloma y Bianca.

Tal como lo dio a conocer Minuto Neuquén ayer, la socialité se encuentra desgastada por el boom mediático que ha significado su separación de Enrique Ponce.

Es que el divorcio -del que solo faltan unos pasos administrativos para que se concrete- entre la cordobesa y el torero tomó más trascendencia por el romance de él con Ana Soria.

Además, si bien la empresaria no lo ha confirmado porque hasta aquí eligió no hacer declaraciones, ella quiere que sus hijas no queden expuestas.

Todo indica, según los trascendidos, que el diestro está de acuerdo con esta decisión que ha tomado la modelo, a pesar de que sus primogénitas no estarán cerca.

Si bien Paloma y Bianca ya comenzaron su período escolar, Paloma Cuevas ya tiene en vista qué destino quiere para ella y sus hijas.

Vanitatis ha publicado que el cambio académico podría producirse en enero, por lo que las hijas de la modelo y Enrique Ponce podrían comenzar el segundo trimestre en un colegio de Estados Unidos o de Suiza.

Lo que no está en claro es cuánto tiempo permanecerá la empresaria junto a sus hijas lejos de España. En el medio, en junio de 2021, está la posibilidad de que el torero se case con Ana Soria. ¿Estarán las pequeñas en el festejo que se realizará por su segundo matrimonio?

Otras Noticias