La postal de Úrsula Corberó con la que quiere competir con Ester Expósito por el control de las redes

La actriz española es una de las más seguidas en Instagram.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:45

Úrsula Corberó sigue siendo una de las actrices más buscadas y seguidas del último tiempo, no solo en España sino también en el resto del mundo. Su actuación en la serie de “La Casa de Papel” la llevó al estrellato.

Úrsula se convirtió con el pasar del tiempo en una de las favoritas para los seguidores de la serie de Netflix. Últimamente ha perdido un poco de terreno por culpa de Ester Expósito, quien viene pisando muy fuerte en las redes.

Por esta razón, la española se pone manos a la obra para seguir siendo la número uno. Por eso se dejó fotografiar y en redes sociales circula una foto muy llamativa de su persona.

La ibérica de 30 años de edad deslumbró debido a que una página de fans subió una nueva postal, donde se la ve con una prenda muy escandalosa, la misma generó todo tipo de reacciones en sus fans.

Úrsula es pareja del actor argentino “Chino" Darín. Empezó su carrera en la actuación desde muy pequeña y poco a poco se fue ganando el corazón de muchos.

La famosa también ha participado de producciones musicales con artistas de la talla de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny. El último fue un tema llamado “One Day”.

La española tiene actualmente 20 millones de seguidores en su Instagram personal, unos 5 millones menos que Ester Expósito, quien es la española con más seguidores.

Hace poco, la estrella compartió con sus fans cómo se ve luego de grabar cada escena de “La Casa de Papel”. En unas imágenes de Instagram, aparece Úrsula totalmente distorsionada, en referencia a que queda agotada con cada día de grabación.

Otras Noticias