Laura Matamoros y su entrevista más sincera: habló de la salud de su padre y la relación de éste con Anita

La española reveló cómo están los vínculos en la familia Matamoros.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:31

Laura Matamoros habló para los medios de comunicación, quienes querían saber más de su actualidad y de sus impresiones sobre varios temas familiares. Entre ellos, la internación de Kiko y la relación con su pequeña hermana.

Laura apareció en la presentación de la colección de chaquetas de Pelayo Díaz en The Extreme collection. Allí dijo cómo está su padre y se refirió a su drástico cambio físico.

En persona el cambio es más drástico. Asusta más. A ver si poco a poco vuelve a la normalidad, empieza a comer.

En cuanto a la nueva operación de Kiko, la famosa señaló: “La verdad es que él tiene fuerza y tiene ganas de comerse la vida, pero sí es verdad que es difícil pensar que otra vez tiene que pasar por el proceso de operarse”.

Últimamente, se pudo apreciar el buen ambiente que reina entre la española y su hermana, Anita. De hecho, la pequeña de la familia acudió en días pasados al restaurante que tiene la pareja de Laura en Madrid.

Sobre la relación de Kiko y Anita, la ibérica fue muy sincera. Señaló que no existe ningún tipo de contacto. Lo que sabe la pequeña de la familia sobre su padre, es debido a que Laura le informa cada cierto tiempo.

Hace poco, la famosa estuvo inmersa en una polémica en el restaurante de su pareja ubicado en Madrid. Una vecina del lugar, comenzó a molestar a las personas que disfrutaban del sitio.

El hecho requirió la presencia de la policía, quien se hizo cargo de calmar el asunto. En anteriores oportunidades, Laura señaló que esta persona se encarga de gritar a las personas del local y también de rociarlos con lejía desde lo alto.

Otras Noticias