Los dos destinos de Paloma Cuevas que la alejan aún más de Enrique Ponce

La empresaria abandonaría España y ya tiene sus opciones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:55

Paloma Cuevas tendría decidido abandonar España y, según Vanitatis, las dos opciones que analiza son Suiza o los Estados Unidos.

La exesposa de Enrique Ponce dejaría completamente atrás su vida junto al torero, aunque no sabemos el impacto de la mudanza en sus hijas.

Mientras tanto, Paloma y el diestro continúan con la división de bienes para concretar su divorcio. El trámite lo lleva a cabo un abogado en común. 

La empresaria de 47 años se mantiene estoica en su decisión de mantener un bajo perfil, mientras su expareja se pasea con Ana Soria. 

De hecho, existe la posibilidad de que la nacida en Córdoba se quede en Finca Cetrina, el predio que compartía con Ponce, para poder mantener su intimidad. 

La propiedad tendría un sector acondicionado para que la hija de Victoriano Valencia atienda a sus padres, lo que sería determinante. 

Sin embargo, la dueña de Piccolo Mondo tampoco ve con malos ojos el emigrar con sus hijas, quienes podrían estudiar en prestigiosas escuelas extranjeras. 

Paloma Cuevas lograría el acuerdo con Enrique Ponce al respecto, lo que también alejaría a las niñas de la explosión mediática generada con la separación. 

Otras Noticias