Makoke fue vista muy acaramelada con su nueva pareja: las fotos que lo revelan todo

La ex de Kiko Matamoros disfruta sus últimos días del verano.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 04:30

Makoke pasa un tiempo especial muy bien acompañada. Desde Ibiza, la colaboradora, se dejó ver con nada menos que su nueva conquista.

La española disfruta como nunca de este tiempo de verano. Apurando los últimos días se dio una pasada por la playa y no estuvo sola. La acompañó, Javier, su nuevo amor.

La ibérica viene de vivir un tiempo muy ajetreado con respecto a su relación con su hija Anita y con Kiko Matamoros. Los conflictos han estado a la orden del día y también las polémicas.

Y es que Makoke estuvo en el controversial video con el que descubrieron a Marta López rompiendo la cuarentena. Muchos pensaron que su destino sería el mismo que la colaboradora, pero nada sucedió.

Ahora, la famosa tiene un tiempo para respirar y pasarlo a lo grande con su nueva conquista. Se llama Javier, es de Pamplona y trabaja como capitán de barco en Ibiza.

A la colaboradora no se le conocía pareja desde su ruptura de Tony Spina, eso en el mes de diciembre. De lo poco que se conoce de su nueva conquista, es que es amante de los tatuajes.

Hace poco, la artista reaccionó a la nueva internación de Kiko Matamoros en el hospital y le dejó un lindo mensaje a través de los medios para transmitirle tranquilidad.

Una pena, pero bueno he escuchado que es una operación que sale al día siguiente, que es una tontería. Yo le deseo lo mejor, es una cosa sencilla.

Otras Noticias