Makoke habló y compartió su impresión sobre la nueva operación de Kiko Matamoros: sinceridad ante todo

La colaboradora y unas palabras muy reveladoras.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:45

Makoke habló luego de conocerse que a Kiko Matamoros lo iban a intervenir de nuevo quirúrgicamente. La famosa brindó unas palabras para los medios, quienes querían saber sus impresiones al respecto.

La española dio un mensaje inesperado a su expareja. Con mucha naturalidad concedió unas palabras sobre la salud del colaborador. “Una pena, pero bueno, he escuchado que es una operación que sale al día siguiente”, dijo.

Es una tontería. Pobre, yo le deseo lo mejor pero creo que es una cosa sencilla, no es nada complicado.

De igual forma, la ibérica habló del cambio físico que sufrió el famoso. Kiko perdió 16 kilos tras ser internado en la clínica.  “Es normal esa pérdida de peso. Yo creo que si se pone bueno recuperará su corpulencia”, señaló.

En cuanto a si ha tenido comunicación con el artista, Makoke señaló: “No he hablado con nadie, simplemente lo que ha salido en el programa que me lo han contado y lo he leído en redes”.

También la famosa le envió un fuerte comentario a Kiko y, a su vez, le ha deseado una pronta recuperación. Y es que Makoke dijo que cuando es un tema de salud intenta alejar todos los problemas, pero que piensa que Kiko no hace lo mismo.

La española no ofreció ninguna palabra sobre su hija, Anita Matamoros. Sobre el tema señaló que no tiene ganas de pelear y que lo que habla sobre su hija se lo reserva.

En todo este tiempo, con todo lo que ha pasado, he tenido ofertas de trabajo, me han ofrecido exclusivas y no quiero entrar.

Otras Noticias