"Me has dejado anulado": El fuerte reproche de Santiago Segura a Pablo Motos en directo

El actor visitó “El Hormiguero” y luego pidió disculpas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:08

La presencia de Santiago Segura en cualquiera sea el medio, siempre da qué hablar. Ayer fue el turno de visitar “El Hormiguero”, donde aprovechó para soltar la lengua, aunque luego pidió disculpas.

El actor estuvo en reiteradas ocasiones como colaborador del programa que maneja Pablo Motos, y por ese lado fue que llegó el primero de los reproches que le hizo cuando estaban en directo.

El director, que se encuentra en pleno éxito de su película “Padre no hay más que uno 2”, se sentó al lado de su excompañera Toni Acosta, y desde ahí, frente al presentador, fue que lo enfrentó.

“¿Si yo fuera Will Smith le dirías que no has visto su película? Donde hay confianza da asco, Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo no te ha vuelto a llamar como colaborador”, señaló Santiago.

Luego Segura agregó: “Que si Melody Twins, que si Tamara Falcó... No me habéis dicho ni hasta luego Lucas. Estás obsesionando de rodearte de jóvenes y te va a ir mal, yo soy mayor que tú un mes”.

Aprovechando el envión, el actor de Torrente se quejó porque no le ha sentado nada bien que Mario Casas fuese recibido por Motos con todos los honores por ser “invitado infinity”, y a él no le habían hecho ningún homenaje.

Ese reproche del director estuvo de más, ya que apenas instantes después, el presentador lo sorprendió regalándole su taza dorada y hasta su reloj joya personalizado pero le había hecho creer lo contrario.

"Me has dejado anulado", reconoció Santiago Segura, aunque sobre su otro reproche no volvió a hablarse.

Otras Noticias