Pablo Alborán vive uno de los momentos más duros de su carrera: “No tengo palabras”

El cantante no dudó y denunció el hecho.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:08

Pablo Alborán se volcó a las redes sociales para hacer una fuerte denuncia contra un artista turco, al cual acusa de haber plagiado un video de su autoría.

En primer lugar, las fotografías que el artista de otra nacionalidad había hecho públicas hicieron sospechar a Pablo. Luego, el video y el tema musical fueron la gota final del vaso.

No tengo palabras. Esto se llama no tener descaro”, se expresaba el cantante español a través de sus redes sociales sumamente molesto por la situación.

La canción a la cual Alborán hace referencia lleva el nombre de “No vaya a ser”, la cual se estrenó en el año 2017 y pertenece al disco “Prometo”.

El éxito del artista español ha llegado a cosechar más de 76 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El él, Pablo contaba una historia de desamor.

El tiempo pasó y el músico se llevó una de las sorpresas menos esperadas, pues un artista turco causó un gran enojo en el español. Le sobran los motivos para estarlo.

Asimismo la canción de Erkan Erzurumlu lleva el mismo ritmo que la de Alborán, y se llama “Donde está tu corazón”.

A pocos minutos de haber hecho su descargo en las redes, Pablo Alborán recibió el apoyo de sus seguidores, quienes sin dudar dieron la derecha al cantautor.

Otras Noticias