"Para Cristian que me ahogo de verdad": el desesperado pedido de Maite Galdeano a su hijo

Parece que los problemas entre ellos quedaron atrás.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 05:22

Cada vez hay más pruebas que revelan que todo el circo que montó Maite Galdeano contra su hijo, Cristian Suescun, fue toda una farsa que sirvió solamente para mantenerse en el nivel mediático.

La exconcursante de “La casa fuerte” señaló en muchas oportunidades, que estaba cansada de su hijo, que no quería saber nada con él y hasta salió en “Sálvame” con un cartel que decía que lo regalaba.

La última entrevista que brindó, hace dos semanas, la madre de Sofía Suescun señalaba que no aguantaba más a Cristian, que todo hacía mal y que simplemente no lo quería en su vida.

Tanto Maite como su hijo, formaron dupla en “La casa fuerte”, el reality que duró poco más de un mes y que empezó a mostrar una supuesta mala relación que había entre ellos.

Si bien el joven hizo todo lo posible para contentar a su madre y estar bien con ella, apenas salieron de la casa volvieron a aparecer los problemas, supuestamente.

En los últimos días, el propio Cristian viene compartiendo videos en su cuenta de Instagram y ahí pudimos ver varias veces que no existe ningún conflicto con Maite.

"Para Cristian que me ahogo de verdad", dice Galdeano desde la piscina en el video mientras su hijo le tira agua y es alentado por Sergi Ferre.

Parece que reina la paz, nuevamente, entre madre e hijo, o que, simplemente, todo el circo que montaron en los medios fue una mentira que sirvió para facturar. ¿Con qué opción te quedas?

Otras Noticias