Rocío Carrasco abre un nuevo capítulo judicial contra su ex, David Antonio Flores

La conductora sigue tras los pasos del padre de sus hijos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 04:45

En medio de las polémicas palabras de María Teresa Campos y las repercusiones que trajo, la mala relación entre Rocío Carrasco y David Antonio Flores no tiene intervalo.

Pues según indicaron de manera exclusiva desde la revista “Lecturas”, la madre de Rocío Flores iniciará una nueva etapa judicial a su exmarido, por haberla catalogado de mala madre.

Todo indica que en la demanda que Carrasco empezará contra el conductor, solicitará la suma de 120.000 euros debido a daños y perjuicios morales por una entrevista que este dio en el año 2016.

La hija de Rocío Jurado sostiene que Flores dejó expuesto su honor y develó algunos detalles que tenían que ver con la intimidad de ella, por medio de sus declaraciones.

Todo indica que la guerra entre Rocío y David no tiene fin, ya que además de esta demanda, la conductora tiene pendiente un reclamo por ocultamiento de ingresos para no cumplir con la pensión correspondiente para ella.

Recordemos que en el año 2018, el colaborador conquistó una de las demandas que su expareja le inició por violencia de género donde la solicitud era meter en prisión a Flores, y la misma fue archivada.

Ahora el escándalo se habría generado debido a una entrevista que Antonio David dio y en la cual manifestó por qué sus hijos no fueron invitados a la presentación de un sello de Rocío Jurado.

Por su parte, quien asesora a Carrasco es nada menos que su actual esposo, Fidel Albiac, quien al parecer está detrás de varias acciones legales a las que se enfrenta Rocío.

Otras Noticias