Rocío Carrasco rompió el silencio: sin nombrarla, habló de Rocío Flores y dejó mudos a todos

La colaboradora dejó unas frases que dejaron pensando a los del programa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:52

Desde hace varios meses que se viene hablando de la pelea entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, quienes llevan distanciadas sin dirigirse la palabra desde hace más de ocho años.

El tema se puso firme en los medios cuando la joven estuvo participando en “Supervivientes 2020” y lloró en más de una oportunidad para tener un encuentro con su madre, algo que nunca ocurrió.

Desde su posición, la hija de Rocío Jurado se ha llamado al silencio casi todo el tiempo, hasta ahora, que abrió la boca en “Lazos de sangre”, el programa de TVE que la tiene colaborando desde hace un tiempo.

Rociíto” comenzó participando en la jornada de ayer, luego del documental que mostraron sobre Paco de Lucía y su faceta como padre, y cómo los grandes se las veían y deseaban para ser artistas y padres o madres a la vez.

“Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí", soltó sola la colaboradora.

Las palabras de Carrasco dejaron muchos todos los presentes en “Lazos de Sangre”, sobre todo porque hasta acá nunca se había pronunciado al respecto. Luego de unos segundos, continuó.

“Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido. Aunque haya ausencia, cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia”, agregó la hija de Rocío Jurado, y agregó:

Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre.

Otras Noticias