Rocío Flores se olvidó por completo de Rocío Carrasco: su última decisión es más que polémica

Continúan las idas y vueltas entre madre e hija.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:37

Rocío Flores y Rocío Carrasco continúan inmersas en una auténtica lucha de egos. Ninguna de las dos da su brazo a torcer, mientras se convierten en portadas de muchos diarios.

Rocío sorprendió a sus seguidores al hacer algo inesperado para evitar ver a su madre hablando en la televisión.

Flores decidió tener una noche exclusiva dedicada solo a ella. Y es que se puso a ver películas mientras su madre participaba de un reconocido programa de televisión.

De esta forma, la española le devolvió el gesto que tuvo Carrasco, cuando se negó por completo a ver la participación de su hija en el reality de “Supervivientes 2020”.

"¿Lo ponen en Netflix? Si no, no", dijo Rocío en aquella oportunidad, unas palabras que no le cayeron nada bien a la ibérica que ahora se vengó con la misma moneda.

Actualmente, la hija de Rocío Carrasco vive una época distinta. Está metida de lleno en el mundo de los influencer y realiza muchos tratamientos para adelgazar.

Desde que regresó de Honduras, la famosa perdió un total de 16 kilos y ahora quiere seguir en esa misma línea con ejercicios y dietas. De igual forma dejó claro que quiere alejarse de los medios por un tiempo.

Ahora mismo mis planes son retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón.

Otras Noticias