Telecinco puso a Jorge Javier Vázquez bajo presión: debe ser él quien anuncie la drástica decisión

El periodista no puede negarse.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:31

Desde que Jorge Javier Vázquez regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples encuentros verbales que ha sostenido con sus compañeros.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando en plena programación el periodista discutió con su amiga Belén Esteban sobre la tauromaquia.

Días después, el presentador de televisión se enfrentó a Mila Ximénez, luego de que esta intentara opinar sobre la entrevista de Lydia Lozano sin haberla escuchado antes.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas el actor se lanzó contra Antonio David Flores, para que este revelara más información sobre las Campos.

Partiendo de ese hecho, el diario “Gol” indicó que Telecinco estaría presionando al español para que este buscara la manera de que Antonio David deseara retirarse.

Explícitamente, el ya referido medio sostuvo que Flores ya no está siendo rentable para Mediaset, motivo por el cual buscan que se marche por su propio pie cuando finalice el contrato que tiene por nueve meses.

De ser así, Jorge Javier Vázquez estaría a cargo de comunicar la información a través de la emisión de “Sálvame”.

Todo parece indicar que el periodista no solo podría anunciar una mala noticia sino varias, ya que casi todos los colaboradores nuevos se encuentran en la mira.

Otras Noticias