Un problema nuevo: acusan a Laura Matamoros de promover una marca fraudulenta

Esto pasó mientras la mediática promocionó ropa deportiva.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:08

Parece ser que Laura Matamoros Flores quiere dejar atrás las últimas polémicas relacionadas a su pareja y al escándalo que se desató en un restaurante.

Y es que tras haber explicado la situación en “Sálvame”, la mediática se dedicó nuevamente a lo que más le gusta o lo que mejor le sale.

Obviamente que nos referimos a la costumbre de Matamoros de fotografiarse con los mejores looks para sus redes sociales y dejar en claro porqué tiene tantos seguidores.

Si no es por sus hermosos vestidos o zapatos, Laura suele ser tendencia por la manera de combinar ciertas prendas y peinados antes de cada sesión.

Ahora la hija mayor de Kiko Matamoros ha sorprendido en las redes sociales con un look tremendamente relajado y descontracturado.

Con una sudadera blanca, pantaloncillos naranjas, tenis y medias largas, la influencer ha hecho que sus seguidores elijan entre sus postales madrileñas, promocionadas por ciertas marcas.

Sin embargo, entre los comentarios hay uno que le pide respuestas a la joven pues le ha hecho caso en comprar unos anteojos que ella también recomendó, pero podría tratarse de una estafa:

No es bueno para tu imagen el promocionar algo que está claro es un fraude.

Otras Noticias