Un video confirma que Alejandro Sanz no pierde el tiempo ni en las grabaciones: "Eres tan linda"

¿Coqueteó el cantante con Shakira?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:54

Un video casero que Alejandro Sanz grabó junto a Shakira, salió a la luz luego de 10 años y reflotó todo tipo de rumores acerca de que hubo una historia entre los dos.

Es que años atrás, el español y la colombiana tuvieron sendas colaboraciones que quedaron registradas en audio y sobre todo en unos videos musicales, en los que ambos coquetearon a más no poder.

Primero, la cantante invitó al compositor para que sea parte de “La Tortura”, que en YouTube alcanza casi 540 millones de reproducciones. Tiempo después, ella le devolvió el favor al participar de “Te lo agradezco, pero no”.

Ahora, en las imágenes que se hicieron públicas, se puede ver y escuchar una conversación que el madrileño tenía con la nacida en Barranquilla:

¿Por qué eres tan linda?

Entre risas y cámara en mano, Alejandro Sanz le hace esa pregunta a Shakira, quien solo se tapa la cara y se ríe de cara cada cosa que le dice él.

Durante todo el video, que tiene dos partes, hay risas cómplices entre el cantautor y la colombiana en un ambiente (un estudio de grabación en Miami) tranquilo y con luces bajas.

En un momento de la charla, la cantante le dice al compositor que tiene que ir a Barranquilla, a lo que él le responde que sí y que ella tenía que viajar a Cádiz. ¿Habrá habido más encuentros?

Más de

Otras Noticias