Anna Ferrer sorprendió con un "detallazo" a su novio en una fecha muy especial: sus redes, protagonistas

La influencer demuestra el amor que le tiene a su pareja.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:15

Anna Ferrer celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novio Iván, quien este día 10 de septiembre llegó a los 28 años de edad. En sus redes sociales la española le preparó una linda sorpresa.

Anna aprovechó una fecha muy especial para hacerle un increíble obsequio a una de las personas más importantes de su vida, quien la acompañó sobre todo en los últimos meses.

Iván fue para Ferrer y para Paz Padilla alguien muy importante en este último tiempo, especialmente por acompañarlas en el duro momento que vivieron por la pérdida de Antonio Vidal, marido de Paz.

La española le preparó una tarta para cantarle cumpleaños a Iván. En sus redes sociales mostró el tierno momento. También en las historias de Instagram subió gran cantidad de fotos juntos.

La ibérica quiso compartir momentos privados con su novio, y usó sus redes para mostrarlas. Las imágenes corresponden al último año que han estado juntos como pareja.

La famosa, en cada una de las fotos, dejó una pequeña descripción de los momento registrados y guardados en fotografías. Un lindo detalle que demuestra el amor que le tiene.

Hace poco, la economista apareció en un video junto a su madre, mientras bailaban de forma muy divertida. Poco a poco van recuperando la sonrisa luego del trago amargo que vivieron por la pérdida de Antonio.

En la publicación, la madre de Anna escribió: “Bailar ayuda a quitar las penas”. Estas últimas publicaciones corresponden también a la vuelta al programa de “Sálvame” de Paz Padilla.

Otras Noticias