Antonio David Flores no aguantó la presión y soltó lo peor: “Bastante has tragado”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “Sálvame”, Antonio David Flores protagonizó un fuerte encuentro verbal con Kike Calleja, luego de que este quisiera justificar las declaraciones que hizo Carmen Borrego en la revista “Lecturas”.

Explícitamente, Kiko resaltó que su amiga Carmen deseaba contraatacar lo que ha dicho en diversas oportunidades Rocío Flores sobre Rocío Carrasco. Partiendo de ese hecho, el español contestó:

Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado.

No obstante, el colaborador de televisión se dejó llevar por la bronca del momento y le dijo a Calleja que se informara más al respecto, para no caer en falsas especulaciones.

Opina con rigor. Deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el exesposo de Rocío Carrasco decidió revelar nueva información sobre el oscuro pasado de Carmen Borrego.

Según el español, la hermana de Terelu Campos estaría ocultando el verdadero motivo por el cual su expareja se quedó con la custodia completa de sus hijos.

A su vez, el papá de Rocío Flores confesó que Las Campos tienen un hermano en Málaga, del que absolutamente nadie ha hablado.

Otras Noticias