El comentario despectivo de Rocío Carrasco que la hundió por completo: no tuvo compasión alguna

La española lo hizo durante la emisión de “Lazos de sangre”.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 01:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Lazos de sangre”, Rocío Carrasco habló sobre la maternidad, e inmediatamente las críticas no tardaron en llegar.

Explícitamente, el hecho inició cuando a la colaboradora de televisión le preguntaron su opinión sobre el papel que jugó Paco de Lucía en la vida de sus hijos, siendo un hombre tan ocupado.

Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí.

Partiendo de ese punto, gran parte de los espectadores deseaban que la española hablara sobre sus hijos, pero esta fue inteligente e inmediatamente desvió el tema.

Yo, la ausencia de mi madre no la he sufrido. Cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia.

Cabe resaltar que cuando hablaron de maternidad todos giraron hacía Rocío Carrasco, no por la relación que sostuvo con su progenitora, sino por la que sostiene con sus hijos.

La hija de Jurado tiene más de siete años sin hablarle a sus pequeños, y aun así se atrevió a dar una reflexión sobre el tema diciendo: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre".

Evidentemente, no fue un comentario que favoreció a la colaboradora, debido a que minutos más tarde gran parte de los espectadores se dedicaron a atacarla mediante Twitter.

Otras Noticias