El desprecio que le hizo Telecinco a Sofía Suescun: la decisión ya está tomada

Múltiples usuarios se han quejado por las redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:35

Como ya es de saber, estas últimas semanas, Sofía Suescun ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que algunos colaboradores de Telecinco han hecho en su contra.

Explícitamente, la modelo ha sido señalada por una supuesta infidelidad que cometió en el pasado, cuando apenas iniciaba su relación con Kiko Jiménez.

Ante tal escándalo, la influencer negó en “Sábado Deluxe” dichas especulaciones, pero el polígrafo indicó todo lo contrario.

A pesar de lo antes referido, la hija de Maite Galdeano y su pareja no dejaron que la relación se viera opacada por los rumores y decidieron seguir con sus vidas como si nada.

Ahora bien, hace algunas horas, se supo que Sofía Suescun recibió una nueva puñalada por parte de Telecinco y esta sí que le afectó.

Según Jesús Vázquez, Mediaset descartó la participación de la modelo y su novio en el reality “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Como era de esperarse, los fanáticos de la influencer no tardaron en expresar su opinión por Twitter, usando la etiqueta “sinsofianohaymyhyv”.

Hasta el momento, la española no ha opinado al respecto, pero seguramente lo hará en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Otras Noticias