El elenco de “Sálvame” no descansa: el nuevo proyecto en el que Telecinco ha puesto todas las fichas

Fue un éxito en el pasado y promete volver a serlo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 05:15

Los colaboradores de “Sálvame” tienen ahora más trabajo que nunca. Si verlos el día sábado era ya algo bastante común, podremos verlos también los domingos.

Los tertualianos del ciclo de televisión participarán de un nuevo programa, “La última cena”. Esta será la segunda temporada del exitoso show que llegó para quedarse.

El elenco del programa de entretenimiento está listo para afrontar esta nueva tarea de llevar diversión a las casas de los televidentes.

Los protagonistas del nuevo show serán los colaboradores habituales del programa de Telecinco. Como presentador estará Jorge Javier Vázquez.

Mediaset decidió darle una nueva oportunidad a “La última cena” que verá la luz el día domingo 20 de septiembre. Según Jaleos de El Español, el show se transmitirá ese día por tres semanas para luego cambiar de día.

Estos cambios hacen que los tertulianos de “Sálvame” tengan mucho más trabajo los fines de semana. Las grabaciones se harán en el mismo plató en el que generalmente participan.

El nuevo show de televisión consiste en que dos colaboradores de “Sálvame” tienen que cocinar para el resto. Por otra parte, los demás puntuarán los platos. Los famosos que cocinen estarán acompañados de dos reconocidos chefs que los guiarán.

La apuesta es grande para Mediaset y Telecinco con el nuevo ciclo de entretenimiento. La primera temporada fue todo un éxito y ahora buscan repetir la fórmula.

Otras Noticias