El Poli dio la razón: Antonio David Flores tuvo una aventura extramatrimonial con Isabel

El colaborador no negó ni afirmó el romance de hace diez años.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:02

Así como pasó hace unas semanas con Kiko Matamoros, con Rafa Mora o con Lydia Lozano, en “Sálvame” están decididos a ir contra sus colaboradores y ahora es el turno de Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil se encuentra pegado al culebrón que generaron las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, defendiendo con uñas y dientes a su hija, Rocío Flores.

Asimismo, como hay que hablar y mucho del colaborador para que siga teniendo protagonismo, ahora empezaron a sacarle los trapitos al sol, y ahí aparece la figura de Isabel.

La mujer sostiene que tuvo una aventura con el tertuliano, hace diez años, y es por eso que se sometió al Poli para ver si decía la verdad. Efectivamente, pasó la prueba y el padre de Rocío quedó contra las cuerdas.

¿Y, qué tal? ¿Todo bien?

Eso preguntaba Flores, en tono irónico, luego de confirmarse que había tenido relaciones con él. Luego de esto, el ex Guardia Civil contó que con su mujer está todo bien: “He hablado con Olga y Olga ha hablado también (…). Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio. Son 20 años juntos”.

"Ella lo tiene claro y yo también, es lo que os puedo transmitir", sentenció el colaborador.

Asimismo, también se expresó la esposa de Antonio David Flores, Olga: “Me molesta que se me esté nombrando pero forma parte de la tele. Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo. Llevo 20 años”.

Otras Noticias