Isa Pantoja rechaza una importante propuesta laboral y cuenta cuales son los motivos

La artista ésta preparada para inicia una nueva etapa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:03

La historia de vida de Isa Pantoja fue un poco compleja, luego de haber quedado embarazada a los 17 años, la cantante dejó sus estudios y empezó a trabajar en televisión.

Y aunque su madre, Isabel Pantoja, hubiera querido que su hija llevara adelante sus estudios universitarios y obtener un título, los pasos de la joven fueron por otro rumbo.

Sin embargo, como todos saben, nunca es tarde para ciertas cosas, y al parecer este es el concepto que la artista tiene pues anunció que retomará sus estudios.

La hija de Isabel Pantoja va a iniciar sus estudios sobre filosofía inglesa, algo que siempre le gustó, aunque la joven no descarta inclinarse hacia la rama del derecho.

Pero la pasión más grande de Isa siempre fue el periodismo, sería uno de los sueños que no pudo concretar, aunque a su madre no le gusta mucho esta opción.

Pantoja está muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional, a tal punto que habría rechazado una propuesta importante para grabar un nuevo tema musical.

Ya que según contó Antonio David Flores en el programa “Sálvame”, Isa “quiere tomarse en serio los estudio y ha declinado la oferta del single”.

Recordemos que hace un tiempo se viene hablando sobre la boda de Isa Pantoja y su pareja, Asraf, algo que la artista desmintió: “Yo no he dicho nunca que me voy a casar” ¿Qué dirá su novio al respecto?

Otras Noticias