Jorge Javier Vázquez quiere afuera a Antonio David Flores: le respondió con un flor de culebrón

“Sálvame” comienza a atravesar una etapa de cambios.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:02

Arrancó la nueva temporada, la post vacaciones de verano, y en “Sálvame” empezaron a mover las fichas. Ahí es donde toma protagonismo Jorge Javier Vázquez, quien se cansó de algunos colaboradores.

El presentador es el alma del programa de Telecinco desde hace años, y es por eso que su voz tiene demasiado peso a la hora de tomar decisiones en Mediaset.

Hay dos colaboradores que “JJ” tiene entre cejas y cada vez soporta menos: Belén Esteban y Antonio David Flores. Por el protagonismo de la primera, su continuidad en el ciclo diario no peligra para nada y tiene su puesto asegurado.

Distinta es la realidad que vive el padre de Rocío Flores, ya que en medio del culebrón entre la joven contra su madre, Rocío Carrasco, y las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, no había reaccionado, y eso a Vázquez no le gusta.

Jorge Javier quiere que Antonio David salga con los tapones de punta, se genera un enorme escándalo y así el programa siga manteniendo el nivel de teleaudiencia. Y como Flores se mantenía calmo, la historia se complicaba.

Finalmente, en la jornada de ayer, el exmarido de Rocío Carrasco le dio con el gusto al presentador, salió con los tapones de punta contra Carmen Borrego, defendió con todo a su hija y se armó flor de culebrón.

Justo ayer, “JJ” no estaba presente en el programa y no pudo presenciar los dichos de Antonio David, quien señaló: “Que tire, ella y la madre, aquí estoy yo para defender a mi hija”.

Sin dudas, el culebrón de ayer por la tarde ayudó a que el colaborador sume puntos para seguir en “Sálvame”. Hizo lo que quería Jorge Javier Vázquez y ahora deberá seguir manteniendo esta línea si quiere mantener su trabajo.

Otras Noticias