La increíble casa de Cristina Pedroche y David Muñoz por 9.500 euros al mes: siete baños y mucho más

La pareja alquiló una propiedad en Pozuelo de Alarcón.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:08

Cristina Pedroche y David Muñoz alquilaron una casa en Pozuelo de Alarcón, la exclusiva zona de Madrid donde conviven famosos de la talla de Alejandro Sanz o Gareth Bale. 

La presentadora de 31 años y su pareja decidieron dejar atrás el piso que tenían en Embajadores, para alejarse del caos en una propiedad realmente increíble. 

Según Semana, Cristina y el chef pagan 9.500 euros al mes para disfrutar de los más de 1.000 metros cuadrados, de los cuales 700 son construidos. 

La colaboradora de "Zapeando" puede correr por el jardín y no escatimar en ocupar espacio con las seis habitaciones, siete baños y un garaje para cuatro vehículos. 

La nacida en Madrid también puede hacer alarde de su increíble piscina, el jacuzzi, la barbacoa y el trastero; a los que dio mucho uso durante el verano.

La decoración que deslumbró a Pedroche y Muñoz mezcla lo clásico con lo vanguardista, en una combinación perfecta, que se convirtió en su refugio. 

La empresaria y modelo aún tiene cajas de la mudanza en el sotano, como reflejó en los últimos días vía Instagram, tomándose su tiempo para acomodar. 

Otro dato para mencionar del nuevo hogar de Cristina Pedroche y David Muñoz es la extrema seguridad, el principal atractivo para los famosos que viven allí. 

Otras Noticias